psiquiatría - sexología

Servicios

Modalidades de Atención

Mediante la consulta programada puede acceder a una cita de psiquiatría o sexología de calidad. clic aquí.

Gracias a la tecnología podemos brindarte consulta virtual personalizada , sin necesidad de tengas que desplazarte a nuestra clínica.

Es un tipo de consulta de psicoterapia destinada a analizar y tratar los conflictos surgidos en el seno de una relación amorosa.

Patologias especiales

Depresion

La depresión es una condición mental que puede comenzar en cualquier etapa de la vida, con mayor frecuencia entre los 15 y los 45 años. Efectos secundarios: Los efectos secundarios son varios y pueden introducirse unos pocos o todos, cuantos más efectos secundarios, más extremo puede ser el estado depresivo.

Ansiedad

Los problemas de ansiedad son un conjunto de enfermedades que se describen por la presencia de estrés, miedo o inquietud irrazonable, que provoca efectos secundarios en el individuo que pueden resultar totalmente incómodos. El malestar puede aparecer como una reacción típica versátil a las circunstancias de la existencia diaria, por ejemplo, el temor de contraer enfermedades, la aprensión a perder un empleo, y así sucesivamente.

Insomnio

.Un trastorno del sueño o insomnio es una patología excepcionalmente normal en todo el mundo. Se calcula que entre el 10 y el 15% de la población adulta experimenta un trastorno del sueño constante y que entre el 25 y el 35% ha experimentado un trastorno del sueño periódico o temporal en circunstancias angustiosas. Provoca malestar general, desasosiego, somnolencia diurna, falta de concentración, riesgo de accidentes, tanto domésticos como automovilísticos.

Trastorno de pánico

Las personas que padecen un trastorno de panico sufren ataques abruptos e incesantes. Estos ataques se caracterizan por una afluencia inesperada de pavor o angustia, o una sensación de dejarse llevar por completo, en cualquier caso, cuando no existe un riesgo genuino o un desencadenante claro. No todas las personas que tienen un ataque de ansiedad fomentan este problema.

Perdida de memoria

El deterioro cognitivo de la memoria puede ser un indicio de demencia. La demencia influye además en el pensamiento, el lenguaje, el juicio y la conducta. Los tipos normales de demencia relacionados con el deterioro cognitivo son Enfermedad de Alzheimer Demencia vascular Demencia de cuerpos de Lewy Demencia frontotemporal Parálisis supranuclear moderada Hidrocefalia de tensión típica Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob

Psicosis

La psicosis es un problema mental extremo que cambia significativamente la capacidad intelectual de una persona y hace que la persona en cuestión se distraiga totalmente. Puede ocurrir en cualquier etapa de la vida, aunque es muy poco frecuente en niños y jóvenes menores de 15 años. La psicosis conlleva serios entresijos, como la autodestrucción y la adicción al alcohol y a las sustancias.

Servicios - Destacados

Sexología

Tratamiento de afecciones sexuales tales como
Dependencia excesiva del sexo:
La dependencia excesiva del sexo es la necesidad y el deseo demasiado continuos de participar en el sexo

Aborrecimiento del sexo, Aversión al sexo, Disfunción sexual femenina,Disfunción eréctil ,Dispareunia, Fetichismo:
Frotteurismo, Coito difícil, Vaginismo, Voyeurismo:

Psiquiatria Infantil

Los trastornos mentales, emocionales y del comportamiento en la niñez pueden causar problemas a largo plazo que podrían afectar la salud y el bienestar de niños, familias y comunidades. Tratar los problemas de salud mental de los niños lo más pronto posible puede ayudarlos a reducir problemas

Trastornos de comportamiento disruptivo.
Trastorno por déficit de atención y
Trastornos de comportamiento disruptivo.
Trastorno de comportamiento disruptivo;
Depresión;
Ansiedad
Trastorno por estrés postraumático (TEPT o, por sus siglas en inglés,
Trastorno por déficit de atención y PTSD)

Terapias - Servicios

“Podemos orientarnos hacia la defensa, la seguridad o el miedo. Pero, en el lado opuesto, está la opción de crecimiento. Elegir el crecimiento en lugar del miedo doce veces al día, significa avanzar doce veces al día hacia la autorrealización”

Contactenos

“Las personas son tan hermosas como las puestas de sol, si se les permite que lo sean. En realidad, puede que la razón por la que apreciamos verdaderamente una puesta de sol es porque no podemos controlarla.”

Ecuafiestas Temáticas BTL Cabina Fotográfica
Ecuafiestas Temáticas BTL Cabina Fotográfica
2022-11-13
CONTACTAME
1
Escanea el código
Soy el Dr. Zambrano y estoy en línea
Hola
¿En que podemos ayudarte?